Actualizado: 15 de mayo del 2020.

TGM - PERIODO QUE ABARCA: 2 AÑOS.
DAIKIN - PERIODO QUE ABARCA: 2 AÑOS.
SAMSUNG – PERIODO QUE ABARCA: 3 AÑOS EN PARTES y 10 AÑOS EN EL COMPRESOR.

- Refripartes, S.A. garantiza el servicio de reparación gratuita de los sistemas de Aires Acondicionados siempre y cuando se cumpla con todos los parámetros de instalación del fabricante y el mismo este dentro de su periodo de garantía.
- La garantía cubre daños originados por defectos de fábrica y mal funcionamiento, siempre y cuando el producto sea operado bajo las condiciones normales de uso para las cuales fue diseñado, y se le haya realizado el mantenimiento preventivo respectivo.
- El servicio de garantía será efectuado únicamente por los Centros de Servicios Autorizados por Refripartes, S.A.
-Esta garantía es válida únicamente en la República Dominicana, su vigencia es a partir de la fecha de compra y se extiende por el periodo establecido.
- Al solicitarse una reparación por garantía, el cliente deberá presentar la factura original de compra.
- El cliente será responsable por el transporte, en aquellos casos en los que el servicio de reparación exceda la distancia de 25 Km entre el lugar donde se encuentra el equipo y el centro de servicio autorizado.

Esta garantía no cubre:
a. Daños o efectos causados por mal trato, accidente, uso diferente al indicado en las instrucciones de manejo, uso en condiciones ambientales inadecuadas (inundaciones, tormentas eléctricas o cualquier fenómeno ambiental) accidente, negligencia o impericia del usuario y falta de mantenimiento.
b. Daños causados por fluctuaciones de tensión o energía eléctrica.
c. Modificaciones de tensión o frecuencia al producto original.
d. Productos que hayan sido invadidos en su interior o exterior por cuerpos extraños al producto, tales como: insectos, roedores, arena y similares o cualquier invasión que haya originado el daño o mal funcionamiento.
e. Daños o defectos ocasionados por derrames de líquido o comida.
f. Cuando el producto se ha desarmado, alterado e intervenido de cualquier forma por cualquier persona o centro de servicio no autorizado por Refripartes, S.A.
g. Cuando el producto presente el número de serie o serial alterado, modificado y removido o el mismo sea ilegible.
h. Los equipos que sean destinados al alquiler.
i. Equipo cuyas facturas de compras hayan sido extraviados o alteradas.
j. Gastos de instalación, mantenimiento y limpieza, los cuales son de entera responsabilidad del cliente.

¿Por qué elegirnos?

En Refripartes S.A. pensamos en nuestros clientes como sociedades y no sólo como negocio. Porque tenemos una inversión en su crecimiento, podemos darle una mano para hacerles más fácil el negocio y animar sus esfuerzos en cada paso de la manera más idónea..

Refripartes S. A. se coloca como empresa líder en el mercado de aire acondicionado y refrigeración, a través de sus 17 tiendas a nivel nacional, ofreciéndoles los mejores productos del mercado mundial a contratistas, comerciantes mayoristas y publico en general, que saben que pueden depender de nosotros para beneficiarse de las últimas tecnologías, los productos de la más alta calidad, servicios, y siempre, la excelencia.

Contáctenos, somos la mejor solución en Refrigeración y aire acondicionado.

Ultimas Noticias

  • 1 de Junio 2020

    Remodelacion Pagina Web
    Nos place anunciar el lanzamiento de nuestra página web totalmente remodelada y adaptada a estos tiempos. Entre las ventajas que podrás conseguir con el nuevo diseño es la realización de compras a través de la misma.

  • 17 de Enero 2020

    Seminario Compresores Copeland
    Una vez más, nuestra compañía realizó en la ciudad de Santiago de los Caballeros, otro seminario sobre el funcionamiento y avances tecnológicos de los compresores Copeland donde fueron invitados todos los ingenieros y técnicos de la zona.