Actualizado: 15 de mayo del 2020.
TGM - PERIODO QUE ABARCA: 2 AÑOS.
DAIKIN - PERIODO QUE ABARCA: 2 AÑOS.
SAMSUNG – PERIODO QUE ABARCA: 3 AÑOS EN PARTES y 10 AÑOS EN EL COMPRESOR.
- Refripartes, S.A. garantiza el servicio de reparación gratuita de los sistemas de Aires Acondicionados siempre y cuando se cumpla con todos los parámetros de instalación del fabricante y el mismo este dentro de su periodo de garantía.
- La garantía cubre daños originados por defectos de fábrica y mal funcionamiento, siempre y cuando el producto sea operado bajo las condiciones normales de uso para las cuales fue diseñado, y se le haya realizado el mantenimiento preventivo respectivo.
- El servicio de garantía será efectuado únicamente por los Centros de Servicios Autorizados por Refripartes, S.A.
-Esta garantía es válida únicamente en la República Dominicana, su vigencia es a partir de la fecha de compra y se extiende por el periodo establecido.
- Al solicitarse una reparación por garantía, el cliente deberá presentar la factura original de compra.
- El cliente será responsable por el transporte, en aquellos casos en los que el servicio de reparación exceda la distancia de 25 Km entre el lugar donde se encuentra el equipo y el centro de servicio autorizado.
Esta garantía no cubre:
a. Daños o efectos causados por mal trato, accidente, uso diferente al indicado en las instrucciones de manejo, uso en condiciones ambientales inadecuadas (inundaciones, tormentas eléctricas o cualquier fenómeno ambiental) accidente, negligencia o impericia del usuario y falta de mantenimiento.
b. Daños causados por fluctuaciones de tensión o energía eléctrica.
c. Modificaciones de tensión o frecuencia al producto original.
d. Productos que hayan sido invadidos en su interior o exterior por cuerpos extraños al producto, tales como: insectos, roedores, arena y similares o cualquier invasión que haya originado el daño o mal funcionamiento.
e. Daños o defectos ocasionados por derrames de líquido o comida.
f. Cuando el producto se ha desarmado, alterado e intervenido de cualquier forma por cualquier persona o centro de servicio no autorizado por Refripartes, S.A.
g. Cuando el producto presente el número de serie o serial alterado, modificado y removido o el mismo sea ilegible.
h. Los equipos que sean destinados al alquiler.
i. Equipo cuyas facturas de compras hayan sido extraviados o alteradas.
j. Gastos de instalación, mantenimiento y limpieza, los cuales son de entera responsabilidad del cliente.
© Copyright 2024 Refripartes S.A. Todos los derechos reservados