Actualizado: 15 de mayo del 2020.

Modalidades de Entrega

Como cliente puedes elegir entre las opciones de Entrega a Domicilio o Recogida en Tienda. Todas las ordenes generadas después de las 5:00pm serán consideradas como órdenes del día laborable siguiente.

Recogida en Tienda:

El rango de horario para entregar pedidos de Recogida en Tienda es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y los sábados de 8:30am a 1:00pm, exceptuando las fechas de los feriados en las cuales nuestras tiendas estarán cerradas.

Una vez completada su orden de compra un representante se comunicará con usted para coordinar la entrega en la tienda de su mercancía. El cliente no debe ir a la tienda hasta que un representante haya coordinado la entrega con usted.

Tendrá 15 días para recoger su orden, luego de la creación de esta. En caso de que se cumplan los 15 días, y no haya pasado a recoger su orden, procederemos a realizar una Nota de Crédito a su nombre y por el monto de esta, la cual debe de ser recogida en una de nuestras tiendas.

Entrega a Domicilio:

El servicio de entrega a domicilio solo estará disponible para las ciudades de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Romana, Higuey, Bávaro y San Cristóbal.

El rango de horario para Entregas a Domicilio es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. Los sábados, domingos y las fechas de los días feriados no estaremos efectuando este tipo de servicio.

Una vez completada su orden de compra un representante se comunicará con usted para coordinar la entrega a domicilio de su mercancía.

Las ordenes de Entrega a Domicilio en Santo Domingo se entregarán dentro de 1 a 3 días laborables; en el resto de las ciudades de 1 a 5 días laborables después de realizada su orden.

Para temporadas altas (Viernes Negro, Navidades, Día de las Madres, Ofertas puntuales) los compromisos de entrega serán de 1 a 14 días laborables después de realizada su orden.

Todas las entregas a domicilio se coordinarán con cita previa. Luego de efectuado el servicio de entrega, si el mismo no se logra por causas del cliente y que son ajenas a la compañía, el cliente tiene la opción de ir a recoger la mercancía en la tienda o incurrir en un gasto adicional por el segundo intento de entrega a domicilio. Cada intento adicional que no se logre por causas del cliente conllevará un gasto adicional. La fecha de entrega debe de ser dentro de los 15 días hábiles luego de la creación de la orden. En caso de que se cumplan los 15 días, y no hayamos podido entregar el pedido, procederemos a realizar una Nota de Crédito a nombre del cliente que generó la orden y por el monto de esta, la cual debe de ser recogida en una de nuestras tiendas.

Al momento de recibir el pedido, la persona que figura en la orden de compra como encargado de recibir la mercancía deberá presentar su documento de identificación y una copia de la orden realizada. Esta persona deberá firmar el Conduce de Recibo Conforme como señal de aceptación.

Para evitar daños en los productos, en edificaciones donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, nos comprometemos a entregarle su pedido a un PRIMER NIVEL. En caso de querer la mercancía en otro nivel, el transportista podría subir solo hasta un 4to nivel bajo la responsabilidad del cliente, siempre y cuando las dimensiones de las escaleras permitan subir el material en su caja original.

El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores, tampoco armado. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y el lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.

Si por alguna razón no estas conforme con la mercancía, debes indicar la razón y firmar el Conduce de Recibo. El producto regresará a nuestro almacén con la nota correspondiente y se procederá según nuestras Políticas de Devoluciones.

Todas las ordenes de entrega con un valor menor a RD$14,000 no aplican para entrega a domicilio, por lo tanto, tendrán que ser recogidas en la tienda.

Es tu responsabilidad como cliente la exactitud de los datos ingresados. Como medidas de seguridad, no entregaremos ninguna mercancía en una dirección diferente a la que figura en la dirección de entrega registrada en la orden de compra.

¿Por qué elegirnos?

En Refripartes S.A. pensamos en nuestros clientes como sociedades y no sólo como negocio. Porque tenemos una inversión en su crecimiento, podemos darle una mano para hacerles más fácil el negocio y animar sus esfuerzos en cada paso de la manera más idónea..

Refripartes S. A. se coloca como empresa líder en el mercado de aire acondicionado y refrigeración, a través de sus 17 tiendas a nivel nacional, ofreciéndoles los mejores productos del mercado mundial a contratistas, comerciantes mayoristas y publico en general, que saben que pueden depender de nosotros para beneficiarse de las últimas tecnologías, los productos de la más alta calidad, servicios, y siempre, la excelencia.

Contáctenos, somos la mejor solución en Refrigeración y aire acondicionado.

Ultimas Noticias

  • 1 de Junio 2020

    Remodelacion Pagina Web
    Nos place anunciar el lanzamiento de nuestra página web totalmente remodelada y adaptada a estos tiempos. Entre las ventajas que podrás conseguir con el nuevo diseño es la realización de compras a través de la misma.

  • 17 de Enero 2020

    Seminario Compresores Copeland
    Una vez más, nuestra compañía realizó en la ciudad de Santiago de los Caballeros, otro seminario sobre el funcionamiento y avances tecnológicos de los compresores Copeland donde fueron invitados todos los ingenieros y técnicos de la zona.